Son 266 los estudiantes villarrealinos ganadores de la Beca Permanencia

Nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, felicita a los 266 estudiantes villarrealinos que fueron seleccionados para acceder la Beca de Permanencia 2020, convocatoria realizada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Gracias a esta beca, nuestros jóvenes talentos gozarán de una subvención para sus gastos de alimentación, movilidad local y útiles de escritorio, hasta finalizar su carrera profesional; asimismo, recibirán el acompañamiento integral de Pronabec.

De acuerdo con las bases del concurso, del 29 de julio al 18 de agosto del año en curso, los seleccionados deberán aceptar la beca, para lo cual podrán emplear cualquier computadora o dispositivo móvil conectado a internet, accediendo a sus casillas electrónicas del Sistema Integrado de Becas (SIBEC), ubicada en la web del Pronabec; por lo que no es necesaria la entrega de documentos en físico.

El concurso Beca Permanencia estuvo dirigió a estudiantes de las 46 universidades públicas licenciadas, que destacan por su alto rendimiento académico y cursan entre el segundo y el antepenúltimo ciclo de su carrera profesional.

La resolución jefatural 1284-2020-SELECCIONADOS-Beca de Permanencia de Estudios Nacional, reconoce a los 8 mil 470 ganadores de la beca en todo el país; de los cuales son 266 estudiantes villarrealinos quienes son reconocidos por su alto rendimiento académico (ver nombres aquí).

San Miguel, 29 de julio de 2020.