Vicerrectorado Académico continúa talleres de capacitación docente en facultades

El Vicerrectorado Académico (VRAC) de nuestra casa de estudios superiores viene brindando capacitaciones en diseño y elaboración de sílabo por competencias, dirigidas a los docentes villarrealinos de cada una de las facultades.

De ese modo, el miércoles 7 y jueves 8 de marzo se desarrolló el Módulo I: Diseño y construcción de sílabos por competencias, de acuerdo a la directiva 02-2018-OCAA-VRAC-UNFV Lineamientos para la ejecución de la capacitación docente UNFV 2018, aprobada con resolución VRAC 310-2018-UNFV, del 28 de febrero

Estas capacitaciones son personalmente dirigidas por el doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico y rector encargado; quien brindó las palabras iniciales para los catedráticos de la Facultad de Medicina “Hipólito Unanue” y de Odontología, en la sede de la primera; luego para Tecnología Médica; y, finalizó en Ciencias Naturales y Matemática; el miércoles 7.

Al día siguiente, se hizo lo propio en la sede la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, que incluyó a los docentes de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura; e Ingeniería Civil; mientras que paralelamente se realizó la capacitación en la sede de las facultades de Ciencias Financieras y Contables; y de Ciencias Económicas.

Asimismo, de parte del VRAC, estuvieron presentes el doctor Armando Alcedo Montañez, jefe de la Oficina Central de Asuntos Académicos; la doctora Miriam Flores Coronado, asesora; y Edery Álvarez Salazar; técnico informático.

En los días previos, lunes 5 y martes 6 de marzo se iniciaron los primeros talleres de capacitación docente 2018 en las sedes del Local Central, el Anexo 8 y el Anexo 12.

Allí se capacitó a los catedráticos de las facultades de Educación; Derecho y Ciencia Política; Humanidades; Ciencias Sociales; Psicología, Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo; Ingeniería Industrial y de Sistemas; Administración; e Ingeniería Electrónica e Informática.

San Miguel, 9 de marzo de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/UteWSp61hhFt7hGI2

Read 2081 times