Vicerrectorado de Investigación renueva sus dependencias

Las dependencias del Vicerrectorado de Investigación (VRIN), que dirige el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, han sido remodeladas para dotarlas de mayor eficiencia y cumplan eficazmente con los objetivos institucionales de nuestra casa de estudios superiores.

Tal es el caso de la Oficina de Imprenta, cuyos equipos han sido recientemente repotenciados y sus ambientes refaccionados, para brindar el servicio de impresiones, como viene haciéndolo con el actual proceso de admisión y los materiales del Centro Preuniversitario Villarreal (CEPREVI).

Del mismo modo, la Editorial Universitaria ha renovado su espacio físico, con que ahora cuenta con mayor amplitud, así como una sala de reuniones, ubicada en la sede del Predio 13 de Pueblo Libre.

Mientras que las dependencias como Instituto Central de Gestión de la Investigación (ex Oficina Central de Investigación); Oficina Central de Innovación, Desarrollo y Emprendimiento; y el Repositorio Institucional, dependencia de la Biblioteca Central, se han trasladado a la sede del Predio 8, aledañas a la avenida Guillermo Dansey, con nuevos ambientes que vienen siendo implementados con mobiliario y equipos tecnológicos.

San Miguel, 16 de enero de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/i38YPXR2YnW5MjE02

Read 2062 times