Villarreal obtiene tercer puesto en torneo universitario de futsal damas

El lunes 25 de noviembre, la selección villarrealina se subió al podio en el tercer lugar en la Liga Universitaria de Futsal, División 1, categoría Damas, 2019-II, organizada por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

Después de siete intensas fechas de competencia nuestras deportistas, quienes obtuvieron cuatro triunfos, dos empates y sólo una derrota, anotando 19 goles y recibiendo 8, alcanzaron la clasificación a los Juegos Deportivos Universitarios Nacionales Lima 2020.

Las entrenadas por el licenciado Ricardo Gianmarco Castro Peirano, sólo cayeron ante la Universidad Norbert Wiener (UNW) por el marcador de 3 a 4, equipo a la postre campeón del torneo, que dejó en la segunda ubicación a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Los apenas ocho goles recibidos por nuestro equipo, la menor cantidad en el torneo, le valieron a Karla López Guillen, estudiante villarrealina de la Facultad de Educación, consagrarse como la mejor arquera de la Liga Universitaria de Futsal, categoría damas.

Sandra Lizbeth Arévalo Hinostroza fue nuestra máxima artillera con 9 anotaciones a lo largo del campeonato, quedando en la tercera casilla de las goleadoras, que consiguieron 11 de la UNW y 12 de la UNMSM.

Nuestras deportistas entrenan en las instalaciones del Instituto de Recreación, educación Física y Deportes, cuyo director es el magíster Carlos Zúñiga Reynoso.

San Miguel, 2 de diciembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/bXkCMKvhnogm8UuV6