Villarrealinos obtienen tercer lugar en campeonato de lucha olímpica universitaria

Durante el Campeonato Universitario de Lucha Olímpica nuestros deportistas villarrealinos obtuvieron el tercer lugar por equipos, desarrollado el sábado 21 de abril, en el coliseo cerrado Puente del Ejército de la Federación Deportiva Peruana de Lucha Amateur.

En dicho torneo, organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP), participaron más de 60 deportistas de un total de 10 instituciones académicas.

Con la participación de nueve deportistas en la categoría varones y 6 en damas, se obtuvo un meritorio tercer lugar en el cuadro general por equipos, alcanzando medallas de oro individuales Javier Barrera Palacios, Gerardo Oliva Montes, Alonso Gallegos Quilichey  Ricardo Cardenas Esquenque.

El equipo de estudiantes villarrealinos de Lucha Libre es entrenado en el Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes (IRED) de nuestra universidad, cuyo director es el magíster Alejandro Emilio Kojachi Guizado.

San Miguel, 26 de abril de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/tc1IOvamQ2FEX1LQ2